Tuesday, March 16, 2010

pensamientOs a la ligera..


Se que no suelo escribir a menudo, se que experimento algo nuevo con este alguien que me da vueltas en la cabeza seguido, sabes a la perfección que no eres tú, sé que no se les puede comparar, y aun más claro quedan tus palabras por escrito, no sé qué es lo que me pasa cuando te leo, siento que está mal, el debe leer lo que me escribes, no le ha de agradar, aun queda en duda lo que somos, palabras para definirnos creo que no las hallo, y creo que tu las buscas, no somos amigos de eso si estoy segura, tampoco novios porque mi corazón pertenece a el, el tuyo está repartido en varios fragmentos y yo poseo uno, días que no se siente tu presencia pasar por mi vereda, la avenida soledad me es a menudo transitable, calle olvido se aproxima a ser mi nuevo hogar, aunque no demasiado pronto porque él se encarga de endulzarme el té de la vida, pero me falta mi tostada untada de confidente para sentirme completa, el amor no es del todo en pareja y es que hay amores que te brinda un padre, un enamorado el cual tengo y al que estoy muy cerca de amar, y el tuyo.. Que es el amor más raro que poseo por ahora, un amor enigmático un amor camuflado de amistad y apoyo, sé que no es así y que esconde algo más que no estoy aun segura pero algo se trae consigo, llegara el momento de que lo sueltes a andar y se valla corriendo y adentrando en mi, quizá se funda y se adhiera en este interior mío, quizá nunca salga y quede cobarde en un rincón guardado que la soledad ni le acompaña; ¿are verdadera falta? Tu necesidad de mi no sacia, echémosle la culpa al maldito tiempo y a mis malditas ganas de nacer después de ti, si no ahora estuviera trabajando y quizá dispondría de algún tiempo para echárnoslo encima, termino diciéndote que lamento ser la testaruda de siempre ojala me entiendas.. Sabes que no soy buena escribiendo pero hago el intento, disculpa por no desnudar mi ser a este mundo, pero es tan malvado que me da miedo hacerlo, pueda uno volverse impuro..

3 Comments:

Anonymous mhanu said...

no es mas no termine de leerlo porque no entiendo ni jora , no te hagas paltas indira , no expliques nada , solo son posteos , cambiare le fromato indira n et preocupes , pero me kedaron muchas dudas y e smejro un correo que un posteo , ayhc

2:53 PM  
Anonymous el salmon said...

no si entendi , entendi , mira recien lo interpreto chica canela , oye , que rara eres , que raro soy ...

8:03 PM  
Blogger DiiritA mArLy said...

sOy rara.. tbm escribO rarO simplemente lO agO.. y esta listO mi chamullO para cOlgar.. sin la esperanza que alguien lO lea.. e vueltO al blOg cOlge algO.. fue un dOmingO de inspiraciOn..

10:52 AM  

Post a Comment

<< Home