Tuesday, July 20, 2010

tan clarOs cntimientOs..




jamas Olvidare este dia.. aun asi la vida se me cOmplique cOn aquellas palabras es merecidO plasmar tan enigmaticO echO.. sabiendO que tengO "dOs amantes" cOmO yO e decididO nOmbrarles (aunqe nada d amantes tienen v.v ya que nO pasa nada absOlutamente nada comprOmetedOr cOn ambOs) unO cOmO ya sabran es un añO mayOr que yO, el OtrO es un adOlescente menOr que yO poR dOs añOs.., aOra pOndre enfacis al mayOr.. mi amante de las caricias indecentes.. qe x este echO veO nuestra relaciOn tan carnal, y me entriste que alla cambidO tas drasticamente ya que antes era una relaciOn que añOraba y que nO podia kreer qe tenia.. en fin nO desviandOme de mi prOpOsitO, Oi salimOs al cine, yO pretendiendO que nO pase nada, ya que cada vez que sucede pequeñOs rObOs bucales, mi cargO de cOnciencia me cOndena a permanecer encarcelada en la celda de la culpabilidad pOr nO qerer dañar aquel cOrazOncitO fragil de mi OtrO amante menOr.. pues sta vez nO pasO nada.. hasta el mOmentO en que pisamOs mi casa, mOmentO de entrar pense perO me retubO diciendO que queria platicar cOnmigO, yO staba tan seria y descOncentrada cOmO siempre, cOn la dureza que envOlvia mi cOrazOn.. tapOneandO tbm mis OidOs, evitandO que se cuele esas frases que hacen que flaquee mi retenimientO y hacerme una vez mas esclava de sus brazOs y de su bOca.. asi fue!
cOmenzaba a cOrrer esas frases que tantO adOrO perO que me hacen perder la batalla, prOveniendO de unas Ojas cuadriculadas sujetada pOr una manO temblOrOza y una luz baja que emitia de un telefOnO movil.. en mis manOs mientras.. sujetaba un dibujO que algunas vez ise cOn amOr para el.. el seguia leendO iO trataba de ignOrarlO perO aunque pOr mas qe tratase tapOneandO mis OidOs con mis dedOs, sabia que aun asi tOdavia se pOdria cOlar esOs dardOs de frases salidas del cañOn de su cOrazOn.. asi que nO lO intente..
escuchaba tan fria cOmO la nOche que nOs acOgia bajO la luz de la luna.. i el cantar de lOs grillOs.. era la qe tantO anhelaba desde qe cOmpartia mi vida cOn el.. esas frases que me calan aOra y que narrandO mis OjOs quieren inundar mis mejillas.. tantO tiempo espere.. i a la Ora de escuchar.. nO me cOnmOviO en lO absOlutO, despues viniendO aqui y refugiandOme en esta pagina de la red, puedO entender lO qe m kisO decir.. puedO sentir que aun te amO! y si que te amO mi amOr! perO aun nO estOy del todO convencida de vOlver cOntigO.. quisiera besarte y decirte que tOdO esta bien y qe vOlvamOs cOmO antes perO aun nO stOi lista.. aun te falta remediar lOs pocOs detalles que me dabas y que icierOn perecer del tOdO "el tu y yO", quierO Decirte cOrazOn que nO te rindas, ¡lucha! pOr mi, pOr que tOdavia sientO aqui en mi pechO que te amO =) y que nO me dejes ir pOrque nunca te lO perdOnare, se que sOy dificil, y que quizas pOr ser asi te pierda, perO lucha, has qe te ame Otra vez.. y ya nO scribir histOria de tres.. si nO de "a dOs" sOlO "tu y yO"..

1 Comments:

Anonymous el salmon said...

es mas facil decirle a alguien te amo que pedirle que luche por alguien eso no se pide , eso solo es espontaneo , pero si hay valientes que mueren lcuchando creo que lo hacen por algo que realmente piensasn alcanzar porque estan seguros , no por un simple pedido engreido que que luchar , aveces las luchas en equipos cosechan mas victorias , muy bueno me gusto el final

4:17 PM  

Post a Comment

<< Home