Friday, August 06, 2010

kurO nekO..


gato negrO..

no tengo que escribir.. no tengo que decir absolutamente nada, estoy en rOpa interiOr frente a sta pantalla, sabes? quisiera qe tus preguntas me vistieran para asi nuevamente quedar en rOpa interiOr cuandO cOmienze a respOnderlas.. sOlO asi puedO ver que nO ahi mas ser en mi que este pedazO de masa kitandOle mas espaciO al mundO, sOlO yO sin ataduras.. tambien quisiera que tus caricias fueran plumas para irme contigO y vOlar x el cielO sOlO asi x un instante star lejOs de ste mundO sin que la gravedad me ate a el, y sentir lO ligerO que es ser de nadie, lentamente ir descendiendO.. dOrmir en el mar.. perO mas que el deseO de dOrmir en el mar es mas fuerte mi deseo de dOrmir en tus brazOs.. sOlO asi.. pOder sentir, ser feliz.. zentir si.. protecciOn..
aun recuerdas ese pensamiento miO tan miO cOmO lO qe yO sOlO puedO pensar.. ¿si, recuerdas?, querer ser gatO, gOzar de 7 vidas y dOnarte unas cuantas para qe envejescas cOnmigO, ser tu mi dueñO, que me llene de caricias y me sObe la cOla.. que bien seria.. nO tendria que pensar en que vestir, nO tendria que preOcuparme que cOmer, nO preOcuparme el salir x ai mOstrandO miedO x temOr a qienes dañan..
tOnta tOnta! lOs gatOs pueden ser asechadOz pOr lOs perrOs, que es de mi si me pezca unO?, que es de un pez si lO pescO yO?, tOdO es asi vienen lOs ciclOs de sObrevivencia perO vOlviendO a descender en la tierra que me une pOrla gravedad en que ciclO estariO yO, un diseñO defectuOsO de diOs, ciclO y ubicaciOn? ciudad, sOciedad? es alli dOnde kierO ubicarme sin remediO algunO.. aqui no luchO cOn perrOs ni casO peces.. aqi me enfrentan i m enfrentO, se lucha para cOmer, se vistO unO para que nO piensen qe stas lOcO, nadie t acaricia la cOla, tOdO guardar bajO la manga el puñal, para ser utilizadO en cualkier mOmentO, y es alli dOnde deseO pOseer esas 7 vidas, perO si no atenta cOntra mi vida, aun quisiera dOnarte unas cuantas, para que puedas envejercer kOnmigO..

2 Comments:

Anonymous mhanu said...

pues aqui se me lucio mi estimada , que bueno , me gusto , me encanto , aunque el gato no es mi animal preferido , tu lo sintetizaste , bien

7:50 PM  
Blogger DiiritA mArLy said...

arigatO gOzaimazu ^-^ y lO ize zin inzpiraciOn hazta q llegO x mOntOnez ^^ aunque nO se a quien se lO dedicO lO ize penzandO en alguien que aun nO cOnOzkO..

11:35 PM  

Post a Comment

<< Home