Friday, February 18, 2011

Mision asesina sin exitO!


Aterrizando nuevamente como ayer,
en este mundo donde no hay un ser..
Deseando verte una vez más,
sentada en las rocas me pongo a pensar,
¿Cuándo volverás?; ¿Cómo estas?,
en un planeta ajeno a ti.. y lejos de mi
¿Como te sentirás?,
quizás un poco mejor que ayer..

yo decidí dejarte en su lugar, tome el viaje espacial,
y navegué en el cielo azul en este trafico astral..

ni las constelaciones podrán calmar,
este vació que dejas en mi.. aquí,
en este corazón tan roto
que nadie puede soldar..
tan solo tu..

quizás el ser terrestre pudo volverse “mágico”,
hechizo galáctico de amor..
mientras promesas rotas resuenan en el ayer..

mi llanto se torna amargo, tu voz es algo que lo hace estallar..
se que estas triste ahora, regresa si no morirás..
se que regresaras hacia mi..

levantaras el equipaje, ella dirá: quédate acá..
pero la gravedad te ayudara, a retornar a tu lugar
y en medio de la oscura noche, te esperare aquí..

aterrizas en mi horizonte, el encuentro ¡comienza ya!..
tu mirada me desconoce, yo estoy colgada de ti
me retiras y caigo lentamente, comienza el llanto musical..

en tus lamentos se esconde la noche,
deseas irte de nuestro lugar..
no te hallas mas en mi universo..
en medio de la noche grite.. no te alejes de mi..

pusiste piloto automático, las lagrimas no te dejan ver mas..
comienzas a entrar en la espesa noche de otro mundo mágico;
ella te espera en calma, sabia que seria así,
tu bajas, ella te abraza.. “partículas de amor”
mientras yo sola estoy aquí, tratando de revivir mi razón
no queda mas de mi esencia, se evapora en la espacio sideral
viajero ausente tu ya no volverás,
mi fin se acerca..
el tiro de gracia culmina en su estruendo labial..

PDTA: fue tan recurrente lo que acabo de escribir.. Como el anterior posteo, fue algo que se apareció tan de repente tome mi laptop y comencé a tipiar cuando me detuve ya tenia todo esto, espero que lo entiendan ya que lo que escribo es complicado, sobre todo yo espero.. Que lo imaginen en su mente..
Espero que lo recreen tal y como yo lo veo.. y sobre todo que descubran a los personajes que se esconden en “el ser terrestre” que es una mujer y también esta en “ella”, “yo” que quien sabe si seré verdaderamente yo u otro de mis tantos y “mi viajero ausente” que es un hombre que no es terrestre..



Hace un tiempo que lo hize y nO lO cOlgaba x simple OlvidO.. si alguien aun me lee y sabe q existO! lealO i cOmente

1 Comments:

Anonymous el salmon said...

muy bueno , comienzoa enterarme de lo acontecido , esto esta bueno y creo que hay talento

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home