Thursday, July 13, 2006

la muerte de un l@c@!!!


En fin, llego el ultimo de Don Quijote, postrado en cama sin fuerzas para levantarse el mismo por fuerza propia, agonizaba en su sueño, el ultimo que tendría, en tanta confusión de estar cuerdo o no, iba recordando esos momentos de heroísmos y tensión, aquellos tiempos que nunca volverán pero que fueron vividos y con gran devoción.
Entre sueños y sueños… el imagino….. Alucino, que esta nuevamente en sus grandes hazañas; se puso a meditar en una de ellas “la batalla que tubo con los molinos” y el desenlace que hubiera pasado si el solo hubiera visto a esos molinos como simples molinos no como una de sus tantas alucinaciones, la historia no hubiera sido la misma, no habría quijote loco, no habría ese recuerdo.
Aun sigue postrado y vuelven las alucinaciones, ve que la muerte se lo quiere llevar, que esta bajo su cama esperándolo, meditándolo, decidió llamar a Antonia su sobrina y le dice:
Ven aquí, ayudadme a levantaos pues yo solo no lo puedo hacer, en seguida ella lo ayudo coguiendole del hombro y pisando el piso firme, se dirigieron hacia afuera donde el Quijote tratando de burlar a la muerte salio huyendo, y en esos delirios es conducido con voluntad propia hacia la posada de Sancho Panza su fiel escudero, una vez dejado allí le cuenta a Sancho que la muerte lo esta asechando y que el a decidido hacer una ultima locura antes de su partida, pues el quiere burlar a la muerte y que se realiza la ultima hazaña “el combate final de un gran hidalgo” para esto decide darle sus harapos a Sancho Panza y que sea el, el que se recueste en la cama, al poco rato el Quijote se escondió junto con Antonia en el armario, la ve llegar, es la muerte valla sorpresa que se dará al ver que su muerto no esta muerto, se fue acercando, descubrió las sabanas y… ¡BAAM! La muerte quedo desconcertada y dijo: que me parta un rayo pues este hombre no esta muerto, y mientras pronunciaba esta palabras el Quijote se lanzo encima de la muerte y comenzaron a forcejearse, la muerte dijo: ¡pero si eres tu! Pedazo de loco no sabes que podría perder mi puesto si cometía un error, valla tu si que estas loco, engañarme a mi no es cosa fácil ¿eh? Solo por eso te ayudare en conducirte al cielo, pues no puedo dejarte vivo tu ya estas acabado y arriba alguien te espera…